UNA HISTORIA RIDÍCULA
¡¡¡HOLA CHICOS!!!
HOY LOS INVITAMOS A ESCUCHAR...
“Cinthya Scotch y la mandarina ridícula”
de Ricardo Mariño
de Ricardo Mariño
¿Están listos y atentos para escuchar?
Entonces ahora sí...
Ahora, les proponemos que cada uno piense un final y lo comparta en los comentarios del Blog para que tengamos un cuento con muchos finales ridículos.
¡¡¡Esperamos sus finales!!!
El campesino tiró la mandarina al tacho y después tenía un feo olor. El campesino se fue. Cynthia agarró una rama con la pata, se convirtió otra vez en nena, el pelo le volvió como era y el moño le volvió como era. Entonces ella se volvió con sus amigos y quedaron felices para siempre. Fin. (Luli Rey)
ResponderEliminarNos encanta tu final Luli!!! Esperamos que lo lean tus amigos y se contagien de vos!
EliminarHabrá más finales? Que habrá pasado con Cinthya Scotch?
EliminarIgnacio contó el siguiente final: El campesino que nunca había visto una cebra se asustó y la llevó al zoológico. Después volvió, probó la mandarina y se convirtió en una rana pero actuaba como un campesino y trabajaba la tierra, probó otro gajo se convirtió en hormiga, probó otro y se convirtió en reloj y en el cuarto gajo se convirtió en cebra y al conocerla nunca mas se asustó y fue a rescatar a su amiga al zoológico.
ResponderEliminarQué hermoso final!!!! Cuánta imaginación y creación... Muchas gracias por participar!!!
EliminarBesos para toda la familia!
Para Bruno el campesino no se comió la mandarina, sólo la corto con un cuchillo y Cinthia se convirtió en un sapo y se fue saltando al agua.
ResponderEliminarBruno!!! que buen final!! adonde habrá ido Cinthya Scotch convertida en sapo...me dejaste pensando!! Gracias Romina por contarnos el final de Bruno!
Eliminarmandamos el video con el final se convirtió en una hermosa princesa según Martu
ResponderEliminarRecibimos el video!!! hermoso final de Martu! muchas gracias! Besos a todos!
EliminarEl campesino comió un gajo y se convirtió en la niña, la niña se convirtió en una ventana y colorín colorado este cuento ha terminado. Rafa.
ResponderEliminarHermoso final Rafa!!!! Muy lindo, muchos besos para toda la familia y gracias por participar!
EliminarEl campesino se comió la mandarina y empezaron a llover pelotitas saltarinas. Cynthia y el campesino se pusieron a jugar, se mataban de la risa y de tanto tanto reir, Cinthia volvio a ser una nena. Para que nadie más se coma la mandarina, la pusieron en la carcel.
ResponderEliminary vivieron felices para siempre. Agus E
Pero que final más interesante !! Menos mal que Cinthya se volvió a convertir en nena y que suerte que la mandarina no va a volver a salir de allí!! Me pregunto...habrá otra mandarina ridícula dando vueltas por algún otro lado? Yo me voy a fijar en mi casa...
EliminarGracias por compartir el final del cuento!
Mateo dice: que el campesino se come la mandarina entera y se convierte en un tiburon, y se va gritando por el campo. Despues la niña se come el ultimo pedazo y se convierte en nena otra vez y colorin colorado, ya termino.
ResponderEliminarFranco cuenta: el campesino se comio un gajo de mandarina y se convirtio en un arbol, y la cebra que era la nena se comio todas las hojas y se volvio a convertir en cinthya scotch. Termino!
Mate: Qué buen final del campesino convertido en tiburón y Cinthya Scotch en nena. Cuando vaya al campo voy a mirar muy bien entre las vacas por si veo al tiburón...
EliminarGracias por compartir el final
Fran: Así que el campesino se convirtió en árbol? Será un árbol de mandarinas ridículas? Te aprece que le avisemos a Cinthya que no pase por ahí?
Gracias por compartir el final!
Hola Flor!!! Vicente dice que el campesino se enojó con la nena/cebra porque la mandarina era de él. Y como estaba verde y no naranja, todavía no se podía comer. Fue por eso que era una mandarina ridícula. El campesino le dio una manzana amarilla para que volviera a ser nena.
ResponderEliminarQue ingenioso final, menos mal que el campesino tenía una manzana amarilla y la salvó a Cinthya Scotch. A donde habrá puesto el campesino la mandarina para que madurara? La comerá cuando se ponga naranja?
EliminarGracias por compartir el final !!
Sofi dice que el campesino se convirtió en mandarina y que la cebra se transformó en un águila real , que agarro a la mandarina y se fue volando.
ResponderEliminarUhhhh nos dimos cuenta que antes no se grabo el relato de Mariano desde el celular. Ahora lo hacemos desde la computadora. Mariano relato que el campesino encontró la mandarina y cuando la zebra lo vió, grito: "Noooooo no te lo comas, si te lo comes te convertiras en una zebra". Entonces el campesino tiro la mandarina y la aplasto. En ese momento la zebra se volvio en Cinthya Scotch.
ResponderEliminar